Liberator actualiza la línea de productos con nuevas cubiertas y colores

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Este año, Liberator hará la transición de las telas de la cubierta para productos selectos a un nuevo microterciopelo afelpado en una gran variedad de tonos.

Las telas de la cubierta actual para BonBon, Heart Wedge, Jaz and Jaz Motion, Humphrey Pillow y Whirl se retirarán y los clientes podrán elegir entre cinco nuevos tonos de tela para la cubierta: un representante describe el cian como "un tono verde azulado que recuerda a aguas claras de una isla". También hay rosa "rosa delicado", negro "oscuro", rojo "audaz y ardiente" y platino "brillante y metálico".

"Nuestras nuevas fundas son más suaves tanto en tono como en textura", dijo el Gerente de Ventas Mayoristas, Dennis Brito. "La iridiscencia del microterciopelo de lujo proporciona una apariencia sensual mientras que su tacto suave pide ser acariciado. La actualización de la tela es romántica en todos los sentidos, por lo que es la ajuste perfecto para nuestras formas que realzan la intimidad".

“Anticipamos que las cubiertas rojas y rosas se venderán excepcionalmente bien entre los consumidores en relaciones que buscan regalos de aniversario y cumpleaños”, agregó Brito. En particular, es una opción ideal para clientes sin cita previa o compradores en línea que buscan algo especial para esa persona especial”.

Se alienta a los socios mayoristas a actualizar sus activos de listado de productos para "mantener la precisión en sus materiales de marketing y atraer a los clientes con estas nuevas y atractivas ofertas", dijo el representante.

Visite Liberator.com para mas información.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Liberator actualiza la línea de productos con nuevas cubiertas y colores
hace 2 segundos
Penelope Woods protagoniza 'Latina cutie Penelope Woods wants as much of her fan's jizz as possible' en Tonight's Girlfriend
hace 56 segundos
Carmela Clutch protagoniza el trío 'Caught and Kinky' de Brazzers
hace 1 minuto
Elana Bunnz protagoniza 'Elana Bunnz shakes her big ass for you in Ass Masterpiece!' en Ass Masterpiece
hace 1 minuto
Sorpresa ciega
hace 2 minutos