Liya Silver y Lana Roy magníficas en sus aportaciones para Dorcel

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Liya Silver y Lana Roy encabezaron un par de nuevos lanzamientos a principios de año, "Liya: An Indecent Story" y "Russian Institute: Discipline", de Dorcel.

"Liya: An Indecent Story" fue dirigida por Alis Locanta y "sigue el despertar sexual de la belleza rusa de 22 años después de encontrarse en una playa azotada por el viento sin recordar cómo llegó allí", contaba un representante.

Se embarca en una misión para recuperar sus recuerdos y "redescubrir los placeres sensuales olvidados" junto a Alberto Blanco, Anastasia Brokelyn, Tommy Cabrio, Katrina Moreno, Nick Ross y Ariana Van X.

Encuentre detalles adicionales sobre "Liya: An Indecent Story" aquí.

 

"Russian Institute" es una de las franquicias más populares de Dorcel, dijo el representante. "'Discipline' del director Franck Vicomte imbuye su característico fetichismo de reformatorio con lujosos escenarios, bellas damas y una cinematografía experta".

La historia se centra en Roy, quien descubre que "mientras que la dominante matriarca del establecimiento puede mantener el orden dentro de los muros del Instituto Ruso con mano de hierro, en privado, la guapa supervisora ​​es al menos tan aventurera sexualmente como los estudiantes a los que está a cargo de supervisar". ”, agregó el representante.

Además de Roy, el elenco incluye a Mona Blue, Sam Bourne, Charlie Dean, Shalina Devine, Angelika Grays, Veronica Leal, David Perry y Totti.

"Las franquicias 'Instituto ruso' e 'Historia indecente' son dos de las series de mayor duración en la cartera de Dorcel", dijo Daniel Metcalf, publicista de Dorcel en Estados Unidos. "Sus antecedentes hablan por sí mismos. Al entrar, uno puede esperar mujeres hermosas y sofisticadas, hombres guapos, disfraces caros y valores de producción sin igual en la escena internacional".

"Combinados con sexo intenso y creíble, estos nuevos lanzamientos a través de Pulse Distribution constituyen un poderoso argumento a favor de la posición de Dorcel como líder en innovación en el espacio internacional del cine para adultos", agregó Metcalf.

Mas sobre "Russian Institute: Discipline" aquí.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
Lovense Max

Visitado recientemente

Liya Silver y Lana Roy magníficas en sus aportaciones para Dorcel
hace 0 segundos
Apolonia y Julia: Esclavas liberadas
hace 20 segundos
Kate Dee protagoniza un interracial junto a King Louie Smalls para IndustryInvaders
hace 23 segundos
Numi Zarah es Hustler 'Cover Honey' para junio
hace 26 segundos
Brielle Day nominada como 'Mejor modelo de webcam femenina' de los XBIZ Cam Awards 2022
hace 2 minutos