Los cuartos traseros de Ana Duro alcanzan los 100.000.000 de visualizaciones en Xvideos

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Española, 24 años y dueña de uno de los culos mas vistos de la red, al menos en España. Aún no ha cumplido el año desde que esta joven morena y su pareja se registraron en Xvideos (entre otras plataformas) y ya han alcanzado ¡mas de 100 millones de visualizaciones! No es de extrañar, esta chica desprende un morbo increíble, y no solo por sus mas que adoradas nalgas, sino por su actitud picantona y complaciente ante la cámara del móvil.

Adicta a las mamadas y a cabalgar sobre su novio, Ana Duro comienza su aventura subiendo un vídeo de verificación donde se presenta como Ana mostrando un acento de la región de Murcia o quizás andaluz, y a continuación un vídeo casero donde la vemos por primera vez comiéndose la gruesa polla de su novio y montando sobre ésta en una de las posturas que mas fama le dará, la "vaquera invertida", una postura que permite disfrutar de todo el esplendor de un culo que seguramente pasará a los "anales" de la historia del porno amateur, real y casero.

Actualmente en sus últimos vídeos aparece con el pecho operado, el cual no se ha agrandado mucho, sino que ha hecho que sea mas firme y armonioso, mas en sintonía con sus posaderas. Pero bueno dejémonos de tanta palabrería y vamos a lo que realmente nos interesa, sus vídeos.

Antes de operarse las tetas:

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Los cuartos traseros de Ana Duro alcanzan los 100.000.000 de visualizaciones en Xvideos
hace 0 segundos
Estudio médico revela los beneficios para la salud del uso de vibradores
hace 57 segundos
Tiene pelotas la cosa
hace 1 minuto
Pollón como compensación
hace 2 minutos
Diosa de la provocación
hace 3 minutos