Lovense presenta el centro 'Cam101' para modelos de cámaras y creadores de contenido

Me gusta Puaj   1 VOTOS

Lovense ha presentado Cam101, un centro en línea que combina cursos completos en línea sobre webcams y creación de contenido para adultos de veteranos de la industria.

El centro también incluye un foro comunitario moderado por artistas experimentados, así como noticias de la industria y una base de datos de plataformas para adultos. "Cam101 es una gran fuente para adquirir conocimientos y experiencia y comunicarse con personas de ideas afines", dijo un representante.

La misión principal de Cam101 es proporcionar una plataforma totalmente inclusiva para todas las trabajadoras sexuales, señaló el representante, donde pueden aprender de representantes experimentados de la profesión, compartir su experiencia y ayudarse mutuamente, así como establecer conexiones con nuevas personas interesantes. y ser parte de la comunidad.

Una característica principal de Cam101 es una serie de cursos de video en línea gratuitos que enseñan a usar webcams y trabajar con plataformas de venta de clips. Para crear esta serie, el equipo de Lovense trabajó junto con artistas notables y experimentados, entre los que se incluyen Bea York, PabloySebas, Catalina Mendoza, BrummieBoi89 y otros creadores experimentados.

Actualmente, los cursos están disponibles en inglés y español con actualizaciones y expansiones en curso. Además, los cursos en ruso están previstos para un futuro cercano.

"Otra parte importante de Cam101 es un foro para modelos y creadores de contenido, moderado por artistas experimentados que siempre están listos para ayudar con consejos, compartir su experiencia o simplemente mantener conversación", dijo el representante.

"'Conectar, aprender, compartir' es el lema de la comunidad Cam101 y la plataforma se esforzará por estar a la altura. La comunidad Cam101 ofrece una forma directa de comunicarse con el equipo de Lovense, que siempre está desarrollando soluciones nuevas e interesantes para modelos de cámara web y la industria en su conjunto", continuó el representante. "Como parte de la comunidad, los artistas podrán participar en la prueba de nuevos productos y servicios de Lovense, generar nuevas ideas y comentarios y participar directamente en el desarrollo de nuevos programas y funciones que ayuden a los modelos y creadores de contenido a aumentar significativamente sus ganancias".

La sección Lovense de la plataforma Cam101 contiene las guías de video y texto más actualizadas para instalar y configurar Lovense Cam Extension y otras herramientas y funciones del software Lovense para la webcam. Los miembros de la comunidad pueden familiarizarse con todos los productos Lovense y descargar todo el software necesario para la transmisión.

"Cam101 presenta una lista de plataformas fácil de usar con un filtro conveniente para docenas de parámetros, de modo que los artistas puedan encontrar la plataforma que más les convenga", señaló el representante.

Para celebrar el lanzamiento oficial, todos los nuevos miembros de Cam101 tienen la oportunidad de ganar una Lovense Sex Machine y otros premios de Lovense. Los artistas que están en Discord están invitados a unirse al "Cam Model Lounge", el canal oficial de Lovense en Discord.

"Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de Cam101, continuando con el compromiso continuo de Lovense de ayudar a los creadores de contenido para adultos a ganar más dinero y aprovechar al máximo su tiempo frente a la webcam", dijo el CEO Dan Liu.

Visite Cam101.com para obtener detalles adicionales.

Comentarios
Lovense Max

Visitado recientemente

Lovense presenta el centro 'Cam101' para modelos de cámaras y creadores de contenido
hace 0 segundos
Emma Rose obtiene nominación de los premios Pornhub 2022
hace 2 segundos
Lucy Banks lanzará un nuevo centro educativo para creadores de contenido
hace 5 segundos
Dulce Swinger Adolescente
hace 28 segundos
Asia Belle protagoniza 'Hot and Unbothered' en lo último de TransAngels
hace 37 segundos