Lucy Banks lanzará un nuevo centro educativo para creadores de contenido

Me gusta Puaj   0 VOTOS


FOTO: Twitter
 

La creadora de contenido Lucy Banks se está preparando para el lanzamiento de ThrillSell.com, descrito como un centro de recursos en línea para creadores nuevos y emergentes.

El sitio proporcionará una ubicación centralizada para que los creadores "aprendan cómo tener éxito en el espacio social en línea a través de una variedad de sugerencias útiles, trucos y enlaces a entrenadores de éxito de OnlyFans, publicaciones de blog y artículos de trabajadoras sexuales de todo el mundo, compartiendo su experiencia, perspectiva y consejos", dijo un representante.

“Como alguien que ha tenido la desgracia de lidiar con trolls en línea y personas despiadadas que me acosaron y comprometieron mi seguridad hasta el punto de tener que involucrar a abogados, creo que es importante tener un espacio en línea y un centro de recursos como ThrillSell para el sexo. Trabajadores, personas influyentes y modelos que pueden no estar equipados para manejar los altibajos de OnlyFans y la fama de las redes sociales”, dijo Banks.

"Muchas personas eligen exponerse de una manera realmente personal y no piensan demasiado en los efectos, buenos y malos, que traerán esas elecciones, ya sean emocionales, financieras o prácticas", anotó Banks. "Mi objetivo es ayudar a otros a lo largo de su viaje, para que puedan devolverlo y ayudar a otros, y así sucesivamente, en una red interconectada y en continuo crecimiento de compañeros compasivos y comprensivos".

Visite ThrillSell en línea para registrarse antes de su lanzamiento y obtenga una vista previa del sitio y sus funciones en Instagram.

Siga a Lucy Banks en Twitter y encuentre sus enlaces de redes sociales premium aquí.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Lucy Banks lanzará un nuevo centro educativo para creadores de contenido
hace 0 segundos
Paris White y Chloe Surreal protagonizan un trío en 'Flash of the Tartans' De POVR
hace 32 segundos
Jessica Ryan encabezará su primer show en vivo de 2022 para Cherry.tv
hace 47 segundos
Jules Jordan presenta el primer gang-bang de Savannah Bond
hace 1 minuto
Enculada remojada
hace 1 minuto