Lucy Banks lanzará un nuevo centro educativo para creadores de contenido

Me gusta Puaj   5 VOTOS


FOTO: Twitter
 

La creadora de contenido Lucy Banks se está preparando para el lanzamiento de ThrillSell.com, descrito como un centro de recursos en línea para creadores nuevos y emergentes.

El sitio proporcionará una ubicación centralizada para que los creadores "aprendan cómo tener éxito en el espacio social en línea a través de una variedad de sugerencias útiles, trucos y enlaces a entrenadores de éxito de OnlyFans, publicaciones de blog y artículos de trabajadoras sexuales de todo el mundo, compartiendo su experiencia, perspectiva y consejos", dijo un representante.

“Como alguien que ha tenido la desgracia de lidiar con trolls en línea y personas despiadadas que me acosaron y comprometieron mi seguridad hasta el punto de tener que involucrar a abogados, creo que es importante tener un espacio en línea y un centro de recursos como ThrillSell para el sexo. Trabajadores, personas influyentes y modelos que pueden no estar equipados para manejar los altibajos de OnlyFans y la fama de las redes sociales”, dijo Banks.

"Muchas personas eligen exponerse de una manera realmente personal y no piensan demasiado en los efectos, buenos y malos, que traerán esas elecciones, ya sean emocionales, financieras o prácticas", anotó Banks. "Mi objetivo es ayudar a otros a lo largo de su viaje, para que puedan devolverlo y ayudar a otros, y así sucesivamente, en una red interconectada y en continuo crecimiento de compañeros compasivos y comprensivos".

Visite ThrillSell en línea para registrarse antes de su lanzamiento y obtenga una vista previa del sitio y sus funciones en Instagram.

Siga a Lucy Banks en Twitter y encuentre sus enlaces de redes sociales premium aquí.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Lucy Banks lanzará un nuevo centro educativo para creadores de contenido
hace 0 segundos
El arte de felar pollas: Kriss Kiss
hace 36 segundos
Ya está disponible 'Steamy Sucking' de Darcia para Puffy Network
hace 1 minuto
Sexo rural
hace 1 minuto
Liya Silver y Lana Roy magníficas en sus aportaciones para Dorcel
hace 2 minutos