Maddy May es la cereza del mes de diciembre de Cherry Pimps

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Maddy May ha sido coronada como la "Cereza del mes" de Cherry Pimps en diciembre de 2022, y disfrutará de un mes de atención en el sitio.

"Maddy May siempre ha sido una actriz para adultos radiante que sabe cómo poner la cantidad perfecta de sensualidad con un lado divertido en todas sus escenas. Es una excelente manera de cerrar el año como nuestra 'Cereza del mes' para 2022. ”, dijo un representante. 

Cada mes, Cherry Pimps selecciona una modelo que recibe un premio en efectivo de 500 dólares más una sesión de fotos y video exclusiva. Al final del año, cada modelo también compite por la "Cereza del año", que incluye otro premio en efectivo y más promociones para el ganador.

Las anteriores "Cerezas" de 2022 han sido Joanna Angel (enero), Lilly Bell (febrero), Xxlayna Marie (marzo), Savannah Bond (abril), Kenzie Anne (mayo), Liz Jordan (junio), Hazel Grace (julio) , Avery Black (agosto), Skye Blue (septiembre), Chantal Danielle (octubre) y Blake Blossom (noviembre).

May expresó su agradecimiento por el reconocimiento.

"Ser 'COTM' es algo en lo que todos los artistas buscan convertirse y poder celebrar la nueva corona durante el mes de mi cumpleaños es increíble", dijo. "Tener la libertad de diseñar y crear una sesión única y fiel a mí siempre es algo que me alegra el alma. Desde un tema de cumpleaños personalizado, una obra de teatro sobre el icónico negocio arriesgado de la película e incluso convertirse en un tazón de cereal será algo que siempre recordaré."

Encuentre su centro de atención exclusivo "COTM"  aquí.

 

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Maddy May es la cereza del mes de diciembre de Cherry Pimps
hace 0 segundos
Super tetas: Gianna Michaels follando en público
hace 42 segundos
Penes gigantes, ¿Mito o realidad?
hace 1 minuto
Juego de Pajas
hace 1 minuto
Amber Marie es la mascota del mes en Penthouse
hace 2 minutos