Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar

Madem Ohlala una guapa afroamericana con curvas se corre en la cabina de una noria en marcha

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Se llama Madem Ohlala y es una voluptuosa y preciosa chica negra residente en Atlanta, Estados Unidos. Normalmente comparto con vosotros perfiles de chicas que producen su propio contenido amateur que ya tienen en la videoteca un buen número de publicaciones, pero en este caso el perfil de Pornhub de Madem Ohlala a día de hoy solo tiene uno y esto es porque la chica trabaja principalmente con la de Onlyfans. El caso es que ese único vídeo es una auténtica pasada. Madem Ohlala decidió dar unas vueltas en la noria de su ciudad e intentar llevar a cabo un reto nada fácil; correrse antes de completar el paseo en la noria.

En la primera vuelta la chica se quita el pantalón y empieza a masturbarse, mostrando claros síntomas de gran placer debidos a la adrenalina del momento. Cuando se completa la primera vuelta de la noria Madem tiene que taparse la parte de abajo para que el personal no se dé cuenta de lo que está ocurriendo y cuando pasa de largo, tras comprobar de reojo que ya no hay peligro la morena de grandes tetas naturales continúa su camino hacia el squirt.

Pero no, de nuevo tiene que taparse cuando pasa por la zona baja hasta volver a estar a suficiente altura para continuar su masturbación. Madem es una chica lista, y se conoce bien así misma, así que como solo queda una vuelta saca la artillería pesada. Un consolador Hitachi. Ahora sí, las fuertes vibraciones del consolador hacen que Madem se corra discretamente sobre el suelo de la cabina. Pero aún queda lo mas difícil. Cuando uno alcanza el orgasmo el cerebro desconecta y cuando se pasa la excitación Madem se da cuenta de que está llegando al final de la vuelta y que todavía no se ha puesto los pantalones.

¿Conseguirá vestirse a tiempo? Eso ya te lo dejo ver a ti, junto con el resto del vídeo que de verdad, uno de los mas excitantes y divertidos que he visto en mucho tiempo.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Madem Ohlala una guapa afroamericana con curvas se corre en la cabina de una noria en marcha
hace 0 segundos
Las tetas masivas de una guapa japonesa (sin censura)
hace 7 minutos
Estrellas de Instagram: Mati Marroni
hace 13 minutos
Aprende a hacer todo tipo de pajas con LianaGood
hace 16 minutos
Recopilación "Pilladas en balcones y terrazas"
hace 18 minutos