Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar

Masturbándose en las duchas de un gimnasio real tras hacer ejercicio

Me gusta Puaj   0 VOTOS

El caso es que la morena de este vídeo me suena mucho pero no consigo recordar quién es, es posible que sea una actriz porno profesional o amateur, pero bueno, si vosotros sabéis quién es comentad el vídeo y lo editaré.

Sea quien sea, el vídeo es una maravilla. ¿Alguna vez habéis ido al gimnasio? ¿No? Joder macho merece la pena solo por las maravillas que puedes ver allí... ¡apúntate coño! Que aparte de mejorar en salud te recrearás la vista. Pues bien, si eres de los que alguna vez fuiste al gimnasio sabes que allí hay chicas y mujeres que poco dejan a la imaginación, pero mira tu por donde esta morena tuvo la maravillosa idea de grabarse haciendo ejercicio, algo que en realidad es bastante frecuente para subir a las redes sociales y lucir palmito, pero también se grabó en el vestuario antes y después de la ducha, aprovechando la cabina para masturbarse un rato. 

Hay que decir que sorprende el enorme tamaño natural de sus tetazas, ya que cuando está entrenando lleva una camisa muy holgada y aunque se intuyen grandes, ¡no me esperaba tanto! Cuantas mas como esta se grabarán en el vestuario de verdad... juuuuder.

Lovense Max

Visitado recientemente

Masturbándose en las duchas de un gimnasio real tras hacer ejercicio
hace 0 segundos
Dezzy, una chica BBW y pareja Interracial
hace 4 minutos
Julia Roca por Erika Lust
hace 6 minutos
Doble Victoria Vaginal
hace 7 minutos
Entrevista a Tina Fire para FuckLouder
hace 8 minutos