Mercedes Dawn: Otra experta del coito intermamario

Me gusta Puaj   2 VOTOS

Admitámoslo, es prácticamente imposible encontrar a alguien que no disfrute con este tipo de vídeos, aunque sea un poquito. Las pajas cubanas, o chaqueta rusa, o turca, o titty-fucking es una de las técnicas de masturbación de la mujer hacia el hombre mas famosas que hay, y no es de extrañar.

Aunque se puede llevar a cabo con unas tetas normalitas, la realidad es que cuanto mas grandes son las tetas mas fácil es jugar con ellas a la hora de estimular la afortunada polla que esté entre ellas, y el hecho de que sean naturales y maleables todavía mejor. Por supuesto que existen miles y miles de féminas aptas para la práctica de la masturbación con las mamas, pero no todas las que poseen estos dones de la naturaleza lo graban en vídeo y lo suben a Internet, por lo que hay que agradecer poder ver todos y cada uno de estos vídeos.

Mercedes Dawn es como se da a conocer una de estas mujeres tan cualificadas para el trabajo, y aunque lo hace de forma anónima tiene una de esas tetas que son perfectamente reconocibles, y parecen tener su propia personalidad.

Por supuesto son las protagonistas indiscutibles de todas sus escenas con su pareja, y aunque parezca lo mismo una y otra vez, cada pequeño ángulo de cámara y cada iluminación del entorno hace que a la vez resulten únicos y diferentes. Así que nada, te dejo con las "tetas masivas" de este portento de la naturaleza que es Mercedes Dawn

Actualización 11/11/2022: La pareja ha eliminado todas sus cuentas, parece que ya no quieren que su contenido este disponible en la red. He rescatado algunos vídeos que aún circulan por ahí de ellos en baja calidad pero al menos podréis difrutar de esas gloriosas tetas.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Mercedes Dawn: Otra experta del coito intermamario
hace 0 segundos
Resaca de San Valentín
hace 5 segundos
Cómo montar un show de cámara 'Voyeur'
hace 37 segundos
Lésbico de Penélope Cum con fisting
hace 3 minutos
Ya está disponible 'Blowjob Beauty' de Alyssa Reece para Puffy Network
hace 3 minutos