Nutaku anuncia el juego de rol multijugador 'Cum & Gun'

Me gusta Puaj   2 VOTOS

Nutaku ha anunciado el lanzamiento del nuevo título MOBA, "Cum & Gun", del desarrollador Super H Games.

"Este título es un juego de rol multijugador de ritmo rápido que promete a los jugadores una historia cautivadora, la emoción de un sistema de batalla 3v3 y aventuras lascivas", explicó un representante.

Sinopsis del juego

En una metrópolis bulliciosa llamada Star City, ¡eres un entrenador de fama mundial de un equipo de pistolas de agua! ¡Conoce a varias chicas con diferentes apariencias y personalidades mientras las reclutas para tu equipo y las entrenas para ganar competiciones de pistolas de agua!

A medida que las competiciones se vuelven más populares, todas las chicas de esta universidad exclusiva sueñan con ser la estrella del mejor equipo de la escuela. Esto te viene muy bien a ti, ya que te llueven ofertas para entrenar a un equipo de futuras atletas maravillosas.

Como su entrenador, por supuesto, disfrutarás de ciertos privilegios, desde sesiones individuales hasta información sobre la vida de las chicas. Cada chica tiene su propia historia y depende de ti construir un vínculo con todas ellas. ¡Reúne a tu equipo de bellezas pervertidas, mójalas y llévalas a la victoria!
 

Juego y Objetivos

Conoce a cada miembro de tu equipo a través de un sistema de novela visual muy bien dibujado que te permite desbloquear escenas de sexo donde tú eres el héroe principal.

Las sesiones de entrenamiento personal te permitirán mejorar las estadísticas de cada chica para convertirlas en las mejores manejando pistolas de agua. Por supuesto, durante estas sesiones de entrenamiento puedes disfrutar de la personalidad y preferencia únicas de cada chica mientras pasas un buen rato con ellas. Incluso puedes sacarles fotos para guardar un recuerdo.

Haz crecer tu relación con ellaos usando tu encanto para excitarlas y ser recompensado con escenas de sexo alucinantes con una gran variedad de escenarios.


Las características clave incluyen PvP en tiempo real, partidas de IA y campañas PvE ”, agregó el representante. "Además, el juego presenta a más de 30 chicas guapas con más de 1000 atuendos desbloqueables en un complejo sistema de habilidades con atractivos modos de batalla".
 

Encuentra "Cum & Gun" en línea y sigue a Nutaku en Twitter .

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Nutaku anuncia el juego de rol multijugador 'Cum & Gun'
hace 0 segundos
Connie Perignon regresa para la séptima escena suya con Jules Jordan
hace 1 minuto
Avery Black protagoniza 'Horny student Avery Black needs a hands on session of SEX ED with the big dick college professor' en Naughty Bookworms
hace 2 minutos
Úsalo o piérdelo
hace 3 minutos
Mi padrastro me dió dedo de camino a casa cuando me recogió en la escuela
hace 4 minutos