Otra parodia mas de "El juego del Calamar": Sex Games, un largometraje por J&M Elite

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Jacquie et Michel Elite han publicado "Sex Game", una parodia erótica de la popular serie dramática coreana "Squid Game", protagonizada por Rose Daniel bajo la dirección de Luka.

"No hubo sadismo ni sentencias de muerte durante esta misteriosa olimpiada sexual, sino una serie de pruebas cada vez más perversas diseñadas para corromper las mentes más castas y las almas más fieles", bromeó un representante.

"Al no tener noticias de su esposo durante varias semanas, la inspectora Lea Martini (Daniel) rastrea una red de juego clandestina de la que nadie regresa", continuó el representante. "Como candidata encubierta, Lea debe superar todos los desafíos sexuales si quiere salvar al amor de su vida de las garras de la lujuria. ¿Logrará su objetivo antes de ahogarse en el libertinaje desviado?"

"Sex Game" fue filmada en el complejo de Rocco Siffredi en Hungría con un elenco que también incluye a Shalina Devine, Sarah Sultry, Asia Vargas y Katrina Moreno como "la muñeca icónica de la serie original", señaló el representante, así como Kristof Cale, Darrell Deeps, Vince Karter, David Perry, Aaron Rock y Larry Steel.

"De la rayuela a 'Luz roja, luz verde', 'Sex Game' revisa todas las pruebas de la serie de una manera muy adulta, donde los concursos de lamer adquieren un alcance completamente diferente, en una orgía de giros tan creativos como la película original", agregó el representante. "Prepárate para unirte al ring y presenciar el entretenimiento sexual más escandaloso de la alta sociedad".

Encuentre a Jacquie et Michel Elite en la web official y en Twitter  para obtener mas información.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Lovense Max
Lovense Max

Visitado recientemente

Otra parodia mas de "El juego del Calamar": Sex Games, un largometraje por J&M Elite
hace 0 segundos
Rabo de toro
hace 1 minuto
El squirt sincronizado de Luci Blaire y Chandler Knight en el coche
hace 2 minutos
Penthouse nombra a la influencer Trippie Bri como la 'mascota del mes' de mayo
hace 4 minutos
Natasha Nice regresa a Brazzers en un trío de chicas
hace 6 minutos