Penthouse nombra a la influencer Trippie Bri como la 'mascota del mes' de mayo

Me gusta Puaj   4 VOTOS

La revista Penthouse eligió a la influencer Trippie Bri como su mascota del mes de mayo.

Trippie Bri se describe a sí misma como "modelo, embajadora de marca, creadora de contenido y aspirante a actriz".

Su lado de la portada de Penthouse de mayo/junio, parte de "The Movers and Shakers Issue", presenta a la rubia de ojos verdes vestida con lencería de encaje, con la llave distintiva de Penthouse.

“Penthouse es un clásico”, dijo Trippie Bri con entusiasmo. “Es un honor estar involucrada en una tradición tan antigua que se adapta a los cambios en las tendencias mientras se mantiene a la vanguardia”.

“Para mí, la vida es una actuación”, continuó la modelo de Chicago, “y nada se compara con conectarse con una audiencia a través de la narración de historias. Sería surrealista poder actuar para ganarse la vida. Tengo una intensa ambición interna y nunca me permitiré vivir una vida que no me satisfaga”.

“Me encanta que mi pasión por la vida atraiga a la gente hacia mí”, agregó.

Esa pasión, explicó un representante, “se traduce en la cámara y ya le ha ganado a Trippie Bri una impresionante lista de seguidores en las plataformas de redes sociales, incluidas TikTok, Twitch, OnlyFans y Twitter”.

El CEO de Penthouse, Moose, dijo: “Estamos muy contentos de que Trippie Bri sea nuestra mascota del mes de mayo. Con su amor por la vida y personalidad arrolladora, Trippie Bri tiene una cualidad entrañable que la hace en perfecta para la familia Penthouse. Está claro que Trippie Bri puede hacer literalmente cualquier cosa que se proponga, y estamos seguros de que los fans verán su increíble energía y su espíritu vivaz brillar ante la cámara”.

El vicepresidente de ventas de transmisión, adquisiciones, licencias y jefe de producción, Drew Rosenfeld, explicó que “durante nuestra entrevista inicial con Trippie Bri, descubrimos instantáneamente que era hermosa, inteligente, divertida, educada y con una energía desenfrenada. Póngala en el set con nuestro estilista de Penthouse, el equipo de maquillaje y nuestras localizaciones exóticas, y terminará con una belleza clásica de Penthouse”.

 El editor de fotos de Penthouse, director de Pet Projects y gerente de producción, Sam Phillips, reveló que "este petardo explotará en las páginas de Penthouse Magazine como puro TNT con su sesión de fotos con temática bohemia/bailarina".

“Una belleza multifacética que habla tres idiomas y ha ocupado varios puestos de voluntariado trabajando junto a niños con discapacidades mientras también dedica su tiempo a sus muchas pasiones y proyectos, Trip encarna la exuberancia y la vitalidad del abandono juvenil, sin embargo, es un alma vieja que se toma en serio ayudar a quienes la rodean”, agregó Phillips. “Un pájaro cantor secreto con múltiples talentos e intereses, Trippie Bri es la triple amenaza a la que no debes perder de vista. Para ver más de Trip, echa un vistazo a la última revista Penthouse en los quioscos y en las librerías ahora”.

Para obtener más información sobre la edición de "Movers and Shakers Issue" de mayo/junio de Penthouse, visite PenthouseGold.com y PenthouseMagazine.com.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Penthouse nombra a la influencer Trippie Bri como la 'mascota del mes' de mayo
hace 1 segundos
Rickys Room lanza la escena 'Dirty Little Duo'
hace 1 minuto
PossiblyNeighbours, del sexo mañanero a solas a follar mientras los miran
hace 3 minutos
Teal Conrad protagoniza 'Hot blue eyed Teal Conrad gets a big surprise when she finds out Johnny has a diaper with a big hard on' en My Sister's Hot Friend
hace 7 minutos
Diamantes de OnlyFans: OnlyOneRhonda
hace 8 minutos