ProjektMelody: la primera camgirl virtual

Me gusta Puaj   4 VOTOS

Este 22 de febrero de 2020 la comunidad de Internet pudo asistir en directo al primer streaming de una camgirl generada totalmente por ordenador con inteligencia artificial, y como no podía ser de otra manera con aspecto anime. La plataforma de Chaturbate ha decidido permitir que el experimento llamado projektmelody creado por el diseñador de gráficos 3D digitrevx emita en su propia sala de chat como cualquier otra camgirl de carne y hueso.

Teniendo en cuenta que en tan solo 3 días había llegado a los 14.300 seguidores se podría decir que ha sido todo un éxito. Hoy, 1 de Marzo, la sala de chat indica que son 76.490 los suscritos a esta sala de chat. 

En el perfil de Chaturbate de ProjektMelody especifica su fecha de nacimiento como el 7 de Julio de 2000, aunque en realidad vino al mundo junto a su cuenta de Twitter en Junio de 2019.

El diseñador de Melody dice que el avatar funciona de manera similar a otra artista visual conocida como Kizuna Ai, la cual forma parte de un grupo de personajes virtuales conocidos como "V-tubers". Digitrevx ya había experimentado con creaciones similares como Mirai Akari o Moemi y Yomemi, ambas con sus canales de YouTube. Melody se genera en tiempo real con ayuda de un motor de videojuegos bien conocido por programadores y diseñadores llamado Unity.

Algunas camgirls reales han manifestado estar preocupadas por el hecho de que un personaje ficticio pueda ocupar los primeros puestos en las listas de emisión en tan solo unas horas mientras que otras no lo consiguen nunca, por mucho que se esfuercen. No es de extrañar que en un momento Melody tenga mas de 18 mil espectadores, pues se trata de una novedad increíble y una genialidad, eso, y que el mundo Hentai tiene millones de fans. 

Fuente de imagen: Chaturbate

Ya se ha abierto un debate sobre si este tipo de personajes generados por ordenador tienen cabida en los mismos sitios de webcams que las personas reales o se deberían trasladar a un sitio creado exclusivamente para ellos. Seguramente esta sala de chat se encuentre en el top 1 durante un tiempo, pero al final la gente preferirá las tetas y culos de carne y hueso. Lo mas probable es que ocurra una de estas dos cosas: o la fama de Melody desciende hasta desaparecer o pasar a un segundo plano, o se convierte en todo un éxito y empiezan a surgir mas personajes con inteligencia artificial, trasladándose todas estas salas de chat a un sitio a parte.

En cualquier caso, estamos ante otra forma de disfrutar del sexo divertida y creativa que dejará huella en los fans mas puros del Hentai y el anime.

 

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

ProjektMelody: la primera camgirl virtual
hace 0 segundos
Vaginas de diseño: Motivos y sus riesgos desconocidos
hace 22 segundos
Anal Gómez
hace 42 segundos
Viviendo con una camgirl, Kisankanna
hace 44 segundos
Entrevista del Capitán Jack a la MILF debutante Jenna Starr
hace 47 segundos