Quincy habla sobre la evolución de Circus Pro a Camming Ringleader

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Proveniente de una familia de circo multigeneracional, Quincy dominó las artes del trapecio y viajó por el mundo mientras actuaba frente a un público entusiasta durante su adolescencia y principios de los 20.

“Fue fantástico; ¡No voy a mentir!" ella recuerda. “Fue muy diferente a la vida de todos los demás mientras crecía”.

A la gente le encanta verme montar un espectáculo y luego relajarse y jugar como un gran grupo de amigos que pasan el rato casualmente.

Vivió un estilo de vida nómada, dominando el escenario como parte de un linaje que abarcaba bailarines, acróbatas, payasos y malabaristas, ante el inevitable cambio de horizonte con cada estancia, con cada subida y bajada de las carpas del circo. Los elefantes bien cuidados eran un elemento habitual en su entorno y, hasta el día de hoy, son uno de sus animales favoritos.

Entonces, si bien se quejó de querer ser una "niña normal", de ir a una escuela a la vez y de vivir en un lugar donde pudiera echar raíces, en retrospectiva siente un inmenso orgullo por el mundo único en el que nació. porque le enseñó mucho.

“Me mostró tantas culturas y es gracias a ese estilo de vida que pude viajar a lugares increíbles y conocer a tanta gente increíblemente talentosa”, recuerda con cariño. También llevó a la joven irlandés-colombiana a aprender cuatro idiomas diferentes en el camino, no solo para hablar con familiares y amigos, sino también con dialectos regionales.

Pero sí reconoce que esos trotamundos tan frecuentes tenían sus inconvenientes melancólicos. Su familia no solo cambiaba los circos con los que actuaban cada año, sino que cada semana asistía a una nueva escuela, por lo que hubo muchas despedidas tristes.

“Pero sigo en contacto con mucha gente increíble”, asegura. “La industria del circo también es una comunidad muy pequeña, así que extraño conocer gente nueva cada año, así como las grandes barbacoas que todos teníamos después de un largo día de espectáculos. Como todo, tiene sus pros y sus contras.”

Por supuesto, un fondo tan colorido proporciona un interesante forraje para iniciar una conversación, reconoce, ya que muchas personas que conoce encuentran su pasado intrigante.

“Es una vida extraordinaria y me enseñó tantas cosas asombrosas que no habría aprendido ni sabido si fuera la 'niña normal' que quería ser”, dijo.

Esa comodidad en el ring finalmente la llevó a explorar un tipo diferente de actuación, frente a la luz del ring, porque en 2013, justo cuando estaba a punto de masturbarse con contenido picante en Pornhub, vio anuncios de modelos en vivo.

“Siempre pensé: '¿Son realmente en vivo o es solo una estafa?'”, explica, “Así que comencé a investigar un poco, después de masturbarme, por supuesto, y vi que no era una estafa sino algo real. ”

Durante los siguientes dos años, vio muchas modelos, convirtiéndose en una espectadora frecuente y en el proceso, mientras se unía a foros y aprendía todo lo que podía sobre la industria de las cámaras. Lo que la inspiró especialmente fue que rápidamente se dio cuenta de que la transmisión en vivo era solo otra forma de arte, otra forma de actuar y mostrar sus habilidades.

Entonces, en agosto de 2015, decidió que quería hacerlo porque estaba segura de que se destacaría en ello. Después de registrarse en MyFreeCams, presionó el botón "transmitir en vivo" y comenzó su primera transmisión. A medida que pasaron los años, viajó a varios eventos XBIZ como XBIZ Miami y XBIZ Berlín, conoció a muchas estrellas famosas, creadores y jugadores poderosos, mientras obtuvo numerosas nominaciones cuando su leal "Quincy Gang" de fanáticos votó con entusiasmo para que ella ganara en el Premios XBIZ Europas y XBIZ Cam.

En 2019, fue coronada Rising Cam Star, y su estrella realmente siguió creciendo, ya que desde entonces se convirtió en una reconocida transmisora ​​de Twitch, embajadora de ePlay y panelista habitual en ferias comerciales.

Desde espectáculos de luces acrobáticos hasta travesuras de juegos competitivos en Playstation 5 y PC, y una gran cantidad de videos de dominatriz de humillación de pene pequeño, Quincy ha ampliado su repertorio en línea a un circo virtual multifacético de uno. Regularmente atrae a miles de espectadores y solo en ePlay, tiene más de 150.000 seguidores, con un fuerte canal de Twitch de 30.000 seguidores también.

En enero, triunfó una vez más, alcanzando el pináculo de las alturas de la cámara con la gloria suprema de Cam Model of the Year en el gran escenario del Hollywood Palladium, donde se llevaron a cabo los premios XBIZ pocos días después de que presentara el primer video de la X3 Expo. competición de juegos con todos los atuendos de Peach inspirados en Mario. Y como Cam Star of the Month de abril, hace todo lo posible con una sesión de fotos y una entrevista exclusivas que celebran sus raíces circenses y cómo se han convertido en una gloriosa carrera en la cámara.

 

¿Cómo influyó su experiencia como intérprete en vivo en su enfoque de la webcam?

Para mí, fue como trabajar en la pista de un circo. Estaba montando un espectáculo, pero en lugar de escuchar los aplausos y los gritos de la audiencia, escuché los sonidos de las propinas y vi a los espectadores enviar mensajes masivos en el chat. Nuevamente, estaba montando un espectáculo, y tengo el mundo del espectáculo en mis venas, y nos encanta escuchar los aplausos; esta vez, fue un poco diferente.

Lo que hago en la transmisión, que nunca hice en la pista de un circo, es mostrarle a la gente mi verdadero yo. A la gente le encanta verme montar un espectáculo y luego relajarse y jugar como un gran grupo de amigos que pasan el rato casualmente. Así que fue relativamente fácil comenzar con la cámara. No era tímida ni avergonzada. ¡Todavía me encanta transmitir! Es lo que más hago en cuanto a contenido. Transmito de cinco a 12 horas al día, que es un poco más que un espectáculo de circo promedio, pero hay mucho que puedes hacer y crear mientras transmites en vivo.

 

Desde la transmisión de entretenimiento para adultos hasta convertirse en una personalidad de Twitch, cuéntanos los hitos más importantes de tu carrera en los últimos años antes de unirte a ePlay.

Estoy tan feliz de haber descubierto Twitch, me lancé a ese mundo y estuve en muchos podcasts y programas de citas. Puso mi nombre en el mundo convencional. El tráfico fue una locura, lo que me ayudó a hacer crecer mis redes sociales, especialmente las suscripciones a mis plataformas para adultos.

Estar en programas de citas en Twitch, donde siempre había entre 50 y 100.000 espectadores (recientemente superando los 150.000), me ayudó a crecer enormemente en OnlyFans y mis otras plataformas. Obtuve muchos seguidores en Twitch, lo que expandió mi pequeña comunidad a una mucho más grande.

También pude conocer y colaborar con muchos artistas principales que he admirado durante muchos años. Obtuve alrededor de 5.000 fans en OnlyFans y colaboré con otras creadoras de Twitch y mujeres. Debido a que Twitch me ayudó a salir, eso hizo que ePlay me notara.

 

¿Qué te llevó a asociarse con ePlay y convertirte en embajadora de la marca?

Entonces, ePlay se me acercó varias veces para hablar sobre su sitio. No voy a mentir; Pensé para mis adentros: "Aquí va otra compañía que está tratando de hacer otro sitio de cámaras". Pero después de algunas reuniones más, estaba muy interesada y encantada de saber que ePlay disfrutaba satisfaciendo las necesidades de los creadores y que querían crear un sitio que, para ser honesto, sería el sitio de cámaras de mis sueños.

Al mismo tiempo, estaba buscando un lugar para transmitir mis transmisiones NSFW nuevamente, ¡y resultó que ePlay entró en mi vida en el momento adecuado! ePlay también ofrece un porcentaje fantástico y un gran programa de referencia. Como creadora en el sitio, puede recomendar a sus compañeros creadores, y cuando se registren y alcancen un pago mínimo, ¡usted, como creador, recibirá $ 200! Como, ¿no es simplemente asombroso? Hay tantos ingresos para hacer en ePlay. Estoy emocionada de ser embajadora (miembro de Key Club). Realmente creo que ePlay es una plataforma que todos deberían probar.

 

¿Cómo han evolucionado tus programas de cámara con el tiempo y qué es lo que más disfrutan tus fans cuando pasan tiempo contigo?

Mi estilo de transmisión ha cambiado mucho y continúa cambiando todo el tiempo. Siempre me gusta probar cosas nuevas y me encanta volver a lo viejo de vez en cuando. Al comienzo de mi carrera, transmitía el tipo de cosas que haría un modelo de cámara tradicional, sentado allí y hablando o haciendo cosas específicas para obtener propinas. Fueron horas y horas de conversación.

Luego, comencé a hacer goles para programas locos en los que realizaba un espectáculo de semen, pero con un toque de comedia; Una vez me vestí como Charlie Chaplin e hice un espectáculo de 10 minutos caminando y haciendo tonterías, y luego terminé corriéndome. Puede parecer una locura, pero el público se volvió loco por ello. Incluso comencé a hacer programas en los que estaba silenciado la mayor parte del tiempo, y los espectadores tenían que dar propina para alcanzar un objetivo específico para que yo hablara.

Pronto me sumergí en el estilo de juego de la transmisión, donde jugaba con mis otros amigos streamers y miembros cercanos de la comunidad mientras los espectadores me vibraban con juguetes controlados por sus propinas, distrayéndome mientras trato de ganar un partido. A mis fans les encantó poder interactuar más conmigo mientras hacía transmisiones como esa. Y ahora hago una mezcla de todo eso y mucho más. No puedo esperar a ver qué locura desarrollé a continuación para mantener a mi audiencia alerta.

 

¿Cuál es tu estrategia para atraer a los fans cuando no estás en vivo, como en Discord y otras redes sociales?

Soy muy cercana y me comprometo con mi comunidad, ¡especialmente en Discord! Si no tienes Discord, te lo estás perdiendo. Es donde pasamos el rato 24/7. Tenemos secciones para todos los temas que nos interesan, como películas, juegos, mascotas y noticias mundiales.

También organizo noches de cine en mi Discord, donde toda mi comunidad se reúne para ver películas. Incluso tenemos noches de juegos en las que pasamos el rato en chats de voz. Y, por supuesto, publico en las redes sociales, ¡pero Discord es el lugar número uno para pasar el rato conmigo y el resto de la pandilla de Quincy!

Me gusta mantener a mi comunidad al día sobre lo que está pasando en mi vida y sobre proyectos futuros para recordarles las cosas emocionantes que vendrán pronto en el año. Es importante mencionar cuándo estás tomando un descanso o no estarás por un tiempo, y luego programa publicaciones cuando estés fuera para que sigas presente y no te olviden.

 

¿Qué tipo de contenido independiente en plataformas como OnlyFans te gusta hacer? ¿Qué parece vender mejor?

Disfruto creando todo tipo de contenido, por lo que hago un esfuerzo por ofrecer una variedad diversa en lugar de concentrarme en una cosa excluyendo todo lo demás. Por ejemplo, me encanta crear contenido de findom, dom, SPH y costumbres locas, como disfrazarme de payaso y andar en bicicleta con un consolador en el asiento. ¡Todo se vende como pan caliente! Aunque no voy a mentir; Especialmente me encanta hacer esos videos picantes de humillación, especialmente después de un día estresante. ¡Puedo sentarme allí y crear un video y dejar salir todas mis frustraciones y enojo y no sentirme mal por ser mala porque la persona del otro lado lo está haciendo a lo grande! Ja ja.

 

¿En qué otras estrellas y creadores te inspiran más, personal y profesionalmente?

Admiro a tantas creadoras increíbles como Mia Malkova, Amanda Nicole y Abella Danger, solo por nombrar algunas de mis favoritas. Tienen seguidores asombrosamente leales, y admiro mucho su trabajo. También tengo algunos creadores con los que me he acercado en los últimos años y considero familia, a quienes admiro porque su ética de trabajo es muy impresionante. Sofia Rose, Xander Corvus, Carla Sophie, Sabien DeMonia y Rose Isstar son solo algunos de los increíbles a los que tengo la suerte de llamar amigos en esta industria. ¡Este año, planeo colaborar con todos ellos de diferentes maneras!

 

¿Cómo fue ganar el modelo de cámara XBIZ del año en los premios XBIZ 2023?

¡Estaba en completo y absoluto shock! No me lo esperaba en absoluto, porque me enfrenté a muchos artistas de cámara destacados y talentosos, a todos los cuales también admiro. Como algunos de ustedes habrán visto, mi discurso de aceptación fue muy corto y todo el lugar, jaja. Y cuando miro hacia atrás, todo me parece borroso. Sentí que estuve parado en el escenario durante demasiado tiempo, pero después de ver las grabaciones de video de ese momento inolvidable, en realidad fue muy breve. También me olvidé de agradecer a tantas personas increíbles debido a que estaba en completo shock. Salí del escenario, me pellizqué e inmediatamente llamé a mi mamá.

Entonces, me gustaría agradecer a XBIZ por presentar nuevamente un espectáculo fantástico. Quiero agradecer a ePlay por tenerme en esta increíble plataforma donde puedo mostrar todos mis talentos y brindar un lugar seguro para mi comunidad. ¡Gracias también a mi increíble Quincy Gang, y sí, por supuesto, incluso a mis haters! Si no fuera por ellos, no estaría donde estoy hoy. Los que me odian solo me hacen querer que me odien más demostrando cuántas cosas increíbles puedo hacer, y nunca me impedirán tener más y más éxito en esta fantástica industria. Y lo más importante, quiero agradecer a mi mamá. Si no fuera por ella, no estaría donde estoy ahora. Siempre me ha apoyado en todos mis sueños; ¡gracias, mamá!

 

¿Cuáles son tus objetivos para el resto del año?

¡Tengo tantas cosas increíbles que quiero hacer este año! Mis fans pueden esperar ver muchas colaboraciones con mujeres increíbles. Mi sueño es aparecer también en Playboy; He querido hacerlo desde que tengo memoria, tratando de manifestarlo desde hace años. Así que espero que pueda ser algo que pueda hacer en el futuro.

Tengo tantas ideas únicas. Quiero filmar algunas tomas profesionales de chica con chica, hacer más viajes donde pueda hacer contenido divertido y transmisiones especiales de viajes. Por ejemplo, planeo hacer un viaje de costa a costa de los EE. UU. También quiero iniciar un negocio donde tome fotos y videos para otros artistas. Incluso me gustaría sumergirme en algún trabajo profesional de escena chico/chica, ¡pero tendremos que esperar y ver! Además, estaré jugando mucho, pasando tiempo con mis fans en Discord.

Básicamente, 2023 va a ser salvaje. Y de nuevo, estoy muy feliz de haber ganado el premio Cam Model of the Year. Fue uno de mis objetivos durante mucho tiempo y, sorprendentemente, lo logré. Pero a continuación, voy a optar por Artista del año, jaja. Brazzers… ¡llámame!

Asegúrese de seguirme, si aún no lo ha hecho, como @quincylandx en Twitter y @quincy.gg en Instagram. También puedes encontrarme en Quincy.gg, así como en QuincyEntertainment.com.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Quincy habla sobre la evolución de Circus Pro a Camming Ringleader
hace 0 segundos
Lulu Chu protagoniza 'Sexy Asian student Lulu Chu seduces professor after graduation' en Naughty Bookworms
hace 46 segundos
MJ Fresh protagoniza nuevas escenas de Naughty America y HussiePass
hace 1 minuto
Nueva escena 'Shooting It Deep In Kenzie' en GotFilled
hace 1 minuto
Timmyz8095 y sus corridas tántricas en la playa
hace 2 minutos