ThicciVelvet, una interesante anónima de buenas tetas

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Se llama Penélope pero es mas conocida como ThicciVelvet. Se trata de otra chica mas que utiliza las maravillosas curvas que le dio su madre aunque son tan bonitas y sensuales que incluso siendo ateo podría uno creer que son una obra divina. 

Se define como una chica tímida y por eso no habla en sus vídeos, al menos en los primeros. Siempre aparece con un antifaz como los que se usan para dormir para no mostrar sus ojos que, seguramente, delatarían su identidad para quienes la conozcan. Ahora bien, que sea tímida no le impide grabar sus encuentros sexuales los cuales se pueden calificar como ardientes y muy muy cachondos.

Por ejemplo, entre los vídeos de la cuenta de Pornhub de ThicciVelvet puedes encontrar varias pajas dobles a amigos que tienen la suerte de conocerla (y por ende se prestan encantados), pero son pajas simultáneas de una manera que nunca había visto, con los chicos entrelazados de piernas y agarrando cada polla con una mano muy cerca la una de la otra. Bueno es mejor que lo veas. También es una maestra de la paja cubana pues tiene unas tetas naturales impresionantes que parecen especialmente creadas para este fin. También te dejo un par de vídeos que te lo harán entender mejor.

Masajes con final feliz, cabalgadas inolvidables y creampies vaginales excitantes entre otras muchas prácticas son las que puedes encontrar tanto en sus perfiles de Pornhub como en el de ManyVids, en este último sitio de una calidad excepcional. También tiene cuenta de Instagram y Twitter para poder estar al día de sus últimas aventuras.

Que disfrutes de esta preciosa joven. 

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

ThicciVelvet, una interesante anónima de buenas tetas
hace 2 segundos
BJ Raw lanza la escena 'Cock In Millies Mouth'
hace 38 segundos
Nueva escena 'Tiny Curvy Girl Hotel Affair' en Divine DD
hace 1 minuto
Tiffany Fox protagoniza nueva escena en StepHouse
hace 1 minuto
4 minutos de placer mañanero
hace 1 minuto