Bienvenido a FuckLouder. usamos cookies. Aceptar
Penis Extender Reusable Para Hombre, Consolador Extensor de Pene de del Sexo Juega la Ampliación del Pene Hacia y Retrasar la Eyaculación Condón (2pcs)
Sistema de ampliación del pene Potencia de ampliación rápida del pene para hombres Ayuda para la erección

Timmyz8095 y sus corridas tántricas en la playa

10 Diciembre 2019 Por HotDivines Me gusta Puaj   0 VOTOS

Esto es la prueba de que la sexualidad masculina puede llegar a ser tan vasta y compleja como la del sexo femenino. Este usuario de Xvideos, Timmy lleva meses subiendo una serie de vídeos en las que se graba a sí mismo en playas nudistas teniendo eyaculaciones cerca de chicas sin ni siquiera tocarse. El tema es interesantísimo por dos motivos. Uno es que como lo único que hace es tumbarse boca arriba al sol nadie le puede decir que este infringiendo las normas de civismo que pudiera haber en dicha playa, pues es nudista, y el tan sólo está desnudo como cualquier otra persona alrededor. Y el segundo motivo, que es sin duda el mas interesante, es que suponemos que con mucha práctica ha llegado a alcanzar orgasmos con eyaculación tan sólo con la excitación mental que le produce estar cerca de chicas que lo observan a menudo atónitas por ver en primera persona como a este chico se le empalma y esparce su sémen por su abdomen, así sin mas. Hay que admitir que algunos de ellos son bastante divertidos, ya que cuando las chicas están mirando en el momento que se corre cada una de ellas reacciona de forma diferente, desde sorpresa o risa incontrolada hasta incredulidad o asco.

Sea lo que sea es sin duda original y te puedes entretener un buen rato con los vídeos. Aquí te dejo algunos:

Actualizado 04/01/20: El usuario Timmyz8095 se ha eliminado por completo de Xvideos junto con sus vídeos, pero hemos rescatado algunos que se habían copiado en Xhamster.

Por cierto si estás interesado en aprender como realizar esta técnica de auto eyaculción hemos encontrado un tutorial:

    

Visitado recientemente

Timmyz8095 y sus corridas tántricas en la playa
hace 0 segundos
El erotismo a través de las manos de Omar Ortiz
hace 3 minutos
Mia Queen, una rider profesional
hace 3 minutos
Sobrevolando Medellín con Gaby Ferrer
hace 16 minutos
Lésbico de Penélope Cum con fisting
hace 21 minutos