Tindra Frost anuncia una súper oferta en su cuenta de ManyVids sólo en enero

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Tindra Frost ha anunciado su "Superventa de enero", con todo su contenido con un 25% de descuento.

Los más de 120 videos de la cuenta de ManyVids de la artista islandesa presentan una amplia variedad de géneros, que incluyen juegos de rol, JOI, solo chicas, strap-on, striptease, acción al aire libre y mucho más.

El evento también ofrece un descuento del 30% en las membresías de ManyVids con el código "Tin48317" y un descuento del 20% en los clips personalizados con el código "Tin56692".

"Pasamos gran parte de noviembre y diciembre enfocándonos en los demás, y ahora es el momento del cuidado personal", explicó Frost. "Es el momento perfecto para añadirnos a tu colección para adultos y pasar un tiempo complaciéndote o conectando con una pareja - Mi contenido, costumbres y membresías de ManyVids definitivamente te pondrán de buen humor".

Para aprovechar la "Superventa de enero", visite la página ManyVids de Tindra Frost y haga clic en "Tienda" para la mayoría de los artículos, o "Servicios" para contenido personalizado.

Para obtener más información sobre Tindra Frost, sígala en Twitter y encuentre todos sus enlaces de redes sociales premium aquí.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Tindra Frost anuncia una súper oferta en su cuenta de ManyVids sólo en enero
hace 0 segundos
Natasha Nice gana los premios XRCO 2022
hace 2 segundos
Adult Entertainment Token a punto de lanzar la plataforma 'Flix.fans'
hace 37 segundos
Aria Khaide lanza un nuevo clip votado por los fans este fin de semana
hace 56 segundos
Wicked lanza 'Pretty Little Things' de Axel Braun en DVD
hace 1 minuto