Violet Myers hace su debut en Deeper con la escena 'Costume Play'

Me gusta Puaj   2 VOTOS

La estrella contratada por Vixen Media Group (VMG), Violet Myers, hizo su debut en Deeper en la escena "Costume Play" junto a Manuel Ferrara.

Dirigida por Derek Dozer, Myers interpreta a "una chica gamer a la que le gusta quedarse en su habitación y solo sale de su caparazón cuando está transmitiendo 'Costume Play'", dijo un representante. "El servicial y extraño Manuel llama a su puerta y ofrece ayuda práctica en su ordenador. Ella sube las escaleras para cambiarse y, después de una larga espera, Manuel se ofrece a ayudarla a terminar de arreglarse.

"Con una peluca rosa y lencería de lujo Honey Birdette adaptada a cada curva, Violet deja que Manuel la abroche", continuó el representante. "Y cuando él se inclina para darle un beso, ella está más que lista para devolverselo. Pasan toda la tarde en la cama conociéndose el uno al otro en todas las posiciones posibles".

Myers se entusiasmó con sus planes como estrella contratada de VMG.

"Esta es mi primera escena después de firmar el contrato y mi debut en Deeper", dijo. "Fue increíble trabajar con Manuel; realmente fue útil, y definitivamente no es un extraño. Me alegro de que haya protagonizado esta escena junto a mí e hizo que todo fuera fluido y divertido".

Haga clic aquí para ver la escena exclusiva para miembros de 33 minutos.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Violet Myers hace su debut en Deeper con la escena 'Costume Play'
hace 0 segundos
Esclavas de una buena polla
hace 50 segundos
The Masked Oppai es el 'Creador destacado' de Loyalfans para junio
hace 1 minuto
El mejor Face Fucking de la mano de Nick Neversoft (tiptobase69)
hace 1 minuto
Pequeña pero culona
hace 2 minutos