Wasteland lanza la serie de ciencia ficción 'Professor Drex'

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Wasteland ha anunciado el debut de "Professor Drex", una serie de fantasía y ciencia ficción para adultos que se inspira en novelas gráficas.

El episodio debut, "The Probing of Ms. Arte", ya está disponible. "'Professor Drex' tiene lugar en un ambiente steampunk ricamente decorado, donde hermosas mujeres sumisas son atadas a una mesa de laboratorio y sondeadas de una gran variedad de formas pervertidas hasta que llegan al orgasmo", explicó el creador y director de la serie, Jason Darkwater.

"El profesor luego les pide que lleven a sus asistentes de laboratorio al orgasmo y usen sus fluidos sexuales para alimentar a sus guerreros para que puedan luchar con éxito contra el malvado vampiro Dominatrix y sus secuaces", agregó.

"Literalmente pasé años desarrollando este concepto, meses diseñando los escenarios y semanas trabajando con los actores para crear esta serie erótica y explícita", continuó el director. "Estoy increíblemente honrado y emocionado de que aparezca en Wasteland, donde pertenece con razón, en las profundidades de la depravación, presentado con los más altos valores éticos de producción, al público fetichista más exigente que existe”.

“Esto es solo el comienzo, amigos”, agregó.

El fundador de Wasteland, Colin Rowntree, notó "una tremenda respuesta de los fans" a sus recientes parodias de ciencia ficción "Pink Mirror" y "Gone Viral".

"Sin duda, el concepto de 'Profesor Drex' seguramente complacerá a los fanáticos del género y al mismo tiempo traerá a la mesa un enfoque realmente único con sus elementos de novela gráfica y un rico 'storyverse' episódico", dijo. "Los desafíos particulares de mostrar consentimiento afirmativo en los tratamientos de películas para adultos de novelas gráficas y películas de ciencia ficción, que a menudo son tensas por naturaleza, fueron superados extremadamente bien por Jason".

"Tengo muchas ganas de ver a dónde lleva Jason la serie", dijo Rowntree. "Siempre es un placer guiar a los nuevos creadores de contenido y darles la bienvenida a la refriega".

Visite Wasteland.com para obtener una vista previa.

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Wasteland lanza la serie de ciencia ficción 'Professor Drex'
hace 0 segundos
8 tendencias sexuales a punto de chisporrotear en 2023
hace 13 segundos
¡Pim Pam Polen!
hace 16 segundos
Ya está publicada la lista de nominados de la cuarta edición de los premios Pornhub 2022
hace 47 segundos
Malfollando a Small Molly
hace 1 minuto