Wicked lanza el episodio final de 'Money' de Seth Gamble con Kenzie Anne

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Wicked Pictures ha lanzado “Chop Shop”, la cuarta y última escena de “Money”, del director e intérprete Seth Gamble, con Kenzie Anne como Mejor Artista Revelación 2022 de XBIZ.

"Un maestro mecánico puede desmantelar un vehículo en tan solo una o dos horas, un ejercicio rentable ya que el valor de las principales piezas de repuesto de un automóvil suele ser mucho mayor que su valor real de reventa", dijo un representante. "En las manos creativas del escritor/director/intérprete Gamble, tal transacción se vuelve aún más atractiva, ya que la mecánica es personificada por Kenzie Anne".

El jefe de producción de Wicked, Axel Braun, elogió "Money" como "una antología visual que muestra a cinco artistas glamorosos en escenarios que representan la avaricia y el narcisismo, pero también el empoderamiento".

"No podría haber pedido una intérprete mejor que Kenzie Anne", continuó. "Tenía muchas ganas de darle un look que no le había visto hacer y agregar a su ya increíble repertorio. Tiene la belleza y la estatura de una supermodelo convencional, pero, lo que es más importante, tiene la habilidad y el carisma necesarios para traer cualquier tipo de personaje a la vida. En este escenario, su encanto se convierte en una hoja de doble filo. Por un lado, es positiva y sexy, pero puede convertirse fácilmente en una herramienta para la manipulación". 

Gamble expresó su agradecimiento por trabajar con Braun.

"Como cineasta, su trayectoria habla por sí sola: hay una razón por la que Axel es el director más premiado de la historia", dijo. "Pero como mi mentor y mi amigo, me gusta pensar que su genio es su habilidad para fomentar tu creatividad. Con él produciendo las películas de Wicked, todo sale bien, me siento protegido de la preocupación y puedo concentrarme en hacer lo que está en juego". mi cabeza una realidad. Es una recompensa en sí misma crear estas realidades alternativas para la pantalla, y estoy muy agradecido por la oportunidad. Gracias a Axel, puedo apreciar la experiencia mientras sucede, en lugar de centrándose en lo que podría o podría suceder más adelante".

Ivy Wolfe, Vanna Bardot, Violet Starr y Anna Claire Clouds completan el reparto.

Para ver el episodio final de “Money”, visite Wicked.com.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Wicked lanza el episodio final de 'Money' de Seth Gamble con Kenzie Anne
hace 0 segundos
Jasmine Grey, little Asian hoe, goes wild on a huge dicks
hace 44 segundos
Asia Belle protagoniza 'Hot and Unbothered' en lo último de TransAngels
hace 53 segundos
Harmony Wonder y sus multiples orgasmos
hace 59 segundos
Tina continua on Fire en EroticSpice
hace 3 minutos