Wicked lanza la tercera entrega de 'Privilege' de Seth Gamble

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Wicked Pictures ha lanzado la tercera escena de “Privilege”, la nueva serie de la estrella contratada por Gamma y nominado a Director del Año 2023 XBIZ e Intérprete Masculino del Año Seth Gamble.

Creada por Gamble como continuación de "Deranged", la serie es producida por el jefe de producción de Wicked, Axel Braun. La nueva escena presenta a Freya Parker y Oliver Davis, y es la tercera de ocho escenas en una historia descrita como “un drama apasionante ambientado en el maquiavélico mundo de los megaricos”.

“Ya sea que esté haciendo una función o algo que no sea narrativo, enfoco el proceso como una forma colaborativa”, dijo Gamble. “Uno de los componentes más importantes de una gran colaboración es la confianza. Y la confianza es una calle de doble sentido. Esto significa que si quieres que tus actores confíen en ti y en tu visión como director, también debes confiar en ellos como actor. Si un actor te dice que hay una línea que se siente constantemente incómoda o antinatural, mantente abierto a lo que tenga que decir. Después de todo, lo están interpretando y si se sienten poco naturales al decir la línea, su actuación también puede parecer poco natural. Al final del día, puedo tener la última palabra como director, pero confiar en los instintos de los actores y estar abierto a lo que tienen que decir hará que tanto el día del rodaje como el resultado final sean mejores”. 

Parker se entusiasmó con su papel.

"Interpretar a Harper fue divertido para mí, específicamente porque me gusta jugar con el sarcasmo", dijo. "Hay algo tan sexy, pero frustrante, en los personajes que tienen ese tipo de actitud. Sentí que tenía mucha libertad para explorar e interpretar este papel, y fue súper divertido. Además de eso, tuve el placer de estar rodeada por un elenco eléctrico que parecía funcionar muy bien en conjunto. En mi opinión, películas como esta funcionan mejor cuando hay una química natural entre los miembros del elenco".

El tercer episodio de "Privilege" está exclusivamente en Wicked.com.

Pornostars relacionad@s
Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Wicked lanza la tercera entrega de 'Privilege' de Seth Gamble
hace 1 segundos
Connie Perignon causa sensación con su debut en Naughty America
hace 40 segundos
Resacón en Las Vergas
hace 1 minuto
Lana Wolf asciende como creadora alfa de Escocia
hace 2 minutos
Pornstars retiradas: Rememorando a Marry Queen en Joymii
hace 2 minutos