Wicked y Axel Braun anuncian el debut como director de largometraje de Seth Gamble

Me gusta Puaj   0 VOTOS

El director de producción de Wicked Pictures, Axel Braun, anunció el lanzamiento de "Deranged", el debut como director de largometraje de Seth Gamble, dirigido por Kenzie Taylor y Tommy Pistol.

El "Artista Masculino del Año" de XBIZ 2020 y la estrella contratada por Gamma Films Group hizo su debut como director el verano pasado con "The Red Room" protagonizada por Emily Willis.

Braun, quien también se desempeña como productor, señaló que "Deranged", descrito como "un thriller psicosexual con mal humor", fue elaborado con "la misma imaginación salvaje, un estilo visual apasionante y una atención meticulosa a los detalles" que "The Red Room".

"Seth está en la cima de su carrera como intérprete y como actor, pero este proyecto demuestra inequívocamente que su verdadera vocación es ser director", observó Braun. "Escribió un guión fenomenal, y tenía una visión muy específica en mente para 'Deranged', desde las composiciones de las tomas hasta la paleta de colores, la actuación y la música. Literalmente se obsesionó con cada detalle creativo y vio la película con la misma pasión y dedicación que ha mostrado durante los últimos 15 años frente a la cámara. Estoy más que orgulloso de lo que ha logrado, y es bastante obvio que estamos ante un director muy talentoso que dejará una profunda huella en la industria para adultos."

 

"Fue una experiencia fenomenal"

Pistol interpreta al Dr. Joseph Curwen, un psicólogo de renombre, aunque controvertido, mientras que Taylor interpreta a Charlie, un colega psicólogo cuyo implacable deseo de conocer al Dr. Curwen pronto se revela como siniestro y obsesivo.

Taylor y Gamble son una pareja casada en la vida real.

"Estoy agradecido con mi maravillosa esposa, Kenzie, por su apoyo incondicional y su increíble ética de trabajo", dijo Gamble. "Su dedicación y la cantidad de inteligencia, astucia y empuje que aportó a Charlie fue inspiradora y, literalmente, escalofriante. Honestamente, dudé en elegir a mi esposa para mi debut en el largometraje, pero encajaba perfectamente en el papel y sabía que tenía la pasión para ofrecer una actuación sobresaliente. Axel la eligió como Capitana Marvel por una razón, pero ella pasó a otro nivel en esta ocasión, descubriendo los secretos que hacen a Charlie tan fascinante".

Taylor describió recibir el papel como "un gran cumplido, especialmente al terminar siendo una serie de ocho partes".

"Estaba muy emocionada de trabajar con todos en esta película, pero estaba ansiosa por actuar junto a Tommy Pistol. En mi opinión, Tommy es uno de los mejores en todo nuestro negocio; actuar con él fue realmente un honor. He trabajado con Tommy varias veces, pero nunca tuve la oportunidad de crear con él material de este calibre. Fue increíble interpretar a un personaje con tanta profundidad".

"Esta serie es también la primera producción cinematográfica que mi esposo ha dirigido, lo que la hace muy especial. Estoy muy orgullosa de él. Sabía que iba a tener éxito y lo seguirá teniendo", continuó. "Estoy agradecida de que Seth me pidiera que interpretara a Charlie y confié en mí para entregar todo lo mejor que pude con la esperanza de capturar realmente las cosas como las imaginó cuando las estaba escribiendo. Este proyecto significó mucho para mí porque me dieron la plataforma para mostrar mis verdaderas habilidades como actriz. Me encanta que me desafíen y este papel fue extremadamente desafiante. Fue una experiencia fenomenal y no puedo esperar a ver qué piensan todos de nuestro arduo trabajo".

"También tengo que dar un gran 'gracias' a todos los miembros del equipo por quedarse durante los largos días y simplemente ser increíbles", concluyó Taylor. "Les agradezco a todos y cada uno de ustedes".

 

"Uno de los mejores en todo nuestro negocio"

El representante señaló que la metodología de Gamble en el proyecto fue "una mezcla de precisión y apertura a las ideas de otras personas. Si bien prefiere que la redacción del guión permanezca intacta, y su bloqueo es preciso, deja espacio para que sus actores tomen sus propias decisiones."

Pistol señaló: "Seth escribió un guión realmente emocionante. Interpretar a un personaje como Joseph fue un desafío extrañamente divertido. No todos los días puedes hacer un monólogo de psicópata. Interpretar al lado de Kenzie elevó el listón aún más para mí. Ella es una gran actriz y personalmente, me gusta verla en un papel como este. Ella lo bordó. Tengo muchas ganas de ver a dónde va todo".

Gamble elogió la ética de trabajo y el profesionalismo de Pistol.

"Fui muy afortunado de haber tenido a Tommy", dijo el director. "He trabajado con él antes, por supuesto, pero siempre como compañero actor. La relación que hemos desarrollado a lo largo del tiempo como intérpretes nos ayudó mucho durante este rodaje. Respetaba mi proceso como director. Fue reflexivo, observador y creó un personaje rico y multidimensional".

 

La primera entrega de "Deranged" empareja a Maddy May y Codey Steele.

"Tuve la suerte de tener a estos dos en pareja. En primer lugar, creo que Maddy tiene un futuro increíble, desde su primera actuación, está funcionando a toda máquina", dijo Gamble. "Codey es un gran tipo y un gran intérprete. Su química se sale de la pantalla. Fue un placer dirigir a estos dos".

"Mi gratitud no tiene límites"

Gamble también expresó su gratitud a Braun por su apoyo tanto a nivel personal como profesional.

"La oportunidad de dirigir solo es posible gracias a él y mi gratitud no tiene límites", dijo. "Su mentoría y sus consejos realmente me han ayudado a dar vida a mis visiones creativas y no podría haberlo hecho sin él. A lo largo de los años, he apreciado la forma en que ha construido un equipo de colaboradores confiables, muchos de los cuales se han referido a mí como una 'familia'. Esa es una de las cosas más importantes que he aprendido mientras lo veía trabajar: al comienzo de un proyecto, la mayoría de sus colaboradores clave ya están en la misma página porque entienden su trabajo, su estilo y lo que él requiere de ellos. . Y al igual que Axel, todos están en esto por una sola razón: hacer la mejor película posible, y ese será siempre mi objetivo también".

La escena uno de "Deranged" ahora se está transmitiendo en Wicked.com.

Fuente original: Wicked, Axel Braun Announce Feature Directing Debut of Seth Gamble

 

Comentarios
Contenido similar
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Wicked y Axel Braun anuncian el debut como director de largometraje de Seth Gamble
hace 0 segundos
Diosa de la provocación
hace 23 segundos
Lana Wolf asciende como creadora alfa de Escocia
hace 28 segundos
Follando a hermanastra Eva Elfie por la mañana
hace 38 segundos
Fuera de las profundidades
hace 41 segundos