Womanizer 'Badass Mom' Premium 'Eco' ahora disponible exclusivamente en Alemania

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Womanizer se ha asociado con la modelo, cantante e influencer Bonnie Strange en una edición especial de Badass Mom del Premium Eco disponible exclusivamente en Alemania.

"Con esta edición, los dos socios quieren romper las expectativas poco realistas de las madres en la sociedad actual y animarlas a celebrar ser mujeres y reclamar su sexualidad", señaló un representante.

"Gracias a la tecnología Smart Silence, el producto es perfecto para un 'momento alucinante' al permitir que los usuarios se concentren en sus propias necesidades sin preocuparse de que alguien los escuche", dijo el representante. "Smart Silence asegura que el juguete se active solo cuando hace contacto con la piel y, hasta entonces, permanece en modo de espera para mantener una experiencia discreta".

La edición especial de Badass Mom también presenta "una sorpresa oculta en el interior de la funda que seguramente deleitará a todos los fans de Bonnie Strange: un autógrafo y una tarjeta. Ambas se pueden quitar fácilmente con unas tijeras para que el empaque se pueda seguir usando para almacenamiento."

Cuando Strange se convirtió en madre hace tres años, explicó el representante, tomó la decisión de mantener a su hijo fuera de la vista del público. Sin embargo, miembros del público continuaron criticando y comentando sobre sus opciones de crianza, lo que llevó a Strange a reconocer públicamente ser una supuesta "mala madre".

"No importa lo que hagamos y cómo lo hagamos, todo se juzga hoy en día", dijo Strange. "Si nos tomamos tiempo para nosotras mismas, somos egoístas. Si no nos tomamos tiempo para nosotras mismas, somos unas dejadas. Si tenemos una carrera, somos malas madres. Si nos quedamos en casa, no somos suficientemente ambiciosas. Si tenemos ganas de tener sexo, es inapropiado y así sucesivamente. Esto es una mierda ".

Ella agregó: "Queremos alentar a todas las mamás y futuras mamás a romper con esos ideales y decir: 'Joder. Ya. Soy una mamá cojonuda'".

Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual de Womanizer, señaló: "Con Bonnie de nuestro lado, tenemos la pareja perfecta para recordarles a las mamás que ellas también pueden ser mujeres. Como una incondicional vegana y amante de las rosas, Premium Eco también es el producto adecuado para esta misión".

Vea un video de la campaña SFW en YouTube.

La edición especial Badass Mom de Premium Eco, disponible solo en países de habla alemana, se ofrece actualmente en color rosa. Incluye la tecnología Pleasure Air patentada por Womanizer y la función Smart Silence con 12 niveles de intensidad, una batería reemplazable y las dos tarjetas ocultas en el interior del embalaje.

El dispositivo está hecho de Biolene y es reciclable debido a su diseño modular.

Encuentra Womanizer en línea y en Twitter .

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
Lovense Max

Visitado recientemente

Womanizer 'Badass Mom' Premium 'Eco' ahora disponible exclusivamente en Alemania
hace 0 segundos
Lola Fontaine: una squirter profesional
hace 34 segundos
Estudio médico revela los beneficios para la salud del uso de vibradores
hace 1 minuto
Kate Dee protagoniza un interracial junto a King Louie Smalls para IndustryInvaders
hace 2 minutos
Gemirás antes de morir
hace 2 minutos