Womanizer lanza el vibrador de edición especial de Marilyn Monroe

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Womanizer ha lanzado una edición especial de Marilyn Monroe de su vibrador Womanizer Classic 2.

La edición especial de Marilyn Monroe se creó "en colaboración con los herederos de Monroe para celebrar la esencia y el poder de una de las mujeres más icónicas de la historia de Hollywood", dijo un representante.

"El legado feminista positivo y poderoso de Marilyn sirvió de inspiración para esta reinvención de Womanizer's Classic 2, uno de los productos más vendidos de la marca que ha llevado a millones de orgasmos en todo el mundo", continuó el representante.

"Estamos encantados de asociarnos con Womanizer para este lanzamiento exclusivo", dijo Dana Carpenter, vicepresidenta ejecutiva de entretenimiento de Authentic Brands Group, propietaria de la propiedad de Monroe. "Marilyn es un ejemplo convincente de una mujer fuerte que forjó su propio camino mucho antes de que Hollywood aceptara a las mujeres poderosas. Hoy es un modelo a seguir para que las mujeres celebren sus cuerpos y se sientan cómodas con quienes son".

Junto con el vibrador, Womanizer también ha creado el "I. Am. Original". campaña que muestra a Monroe como un símbolo de mujeres empoderadas.

"Creemos que Marilyn Monroe es verdaderamente original y que ha inspirado y sigue inspirando a mujeres de todo el mundo", dijo la directora de empoderamiento sexual de Womanizer, Johanna Rief. "Nuestra edición especial es un tributo a ella y está diseñada y posicionada para empoderar a todas las personas de todo el mundo que se identifican como mujeres para romper con los estereotipos, para ser ellos mismos sin disculpas y para definir su propia sexualidad".

La edición especial de Marilyn tiene todas las características del Womanizer Classic 2, incluidos 10 niveles de intensidad, carga magnética y la tecnología Pleasure Air patentada de Womanizer que "estimula las terminaciones nerviosas sensibles del clítoris con suaves ondas de aire", dijo el representante. "El innovador juguete para adultos está disponible en cuatro nuevos e indulgentes colores: mármol blanco, mármol negro, menta y rojo vivo, y está empaquetado en una caja de coleccionista que muestra cuatro de las fotografías icónicas de Marilyn".

La edición especial de Womanizer Marylin Monroe ya está disponible en Womanizer.com.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max
VR porn webcams
Lovense Max

Visitado recientemente

Womanizer lanza el vibrador de edición especial de Marilyn Monroe
hace 0 segundos
Sed de ti
hace 15 segundos
Pequeñas joyas: Trio amateur anal con Mara Swan, Rebecca Black y Manu Swan
hace 1 minuto
Juego de Coños
hace 2 minutos
Chupapollas furtiva
hace 2 minutos