Xlovecam lanzará una nueva plataforma de webcams de realidad virtual en 2023

Me gusta Puaj   0 VOTOS

Xlovecam se asoció con Charm Studio Bucharest en preparación para el lanzamiento proyectado para 2023 de su cámara VR.CAM 01 y su plataforma de transmisión de realidad virtual, y se están enviando prototipos de la primera versión a evaluadores beta seleccionados en todo el mundo.

Xlovecam, dijo un representante, “ha visto que es hora de proponer una solución asequible y de alto rendimiento para creadores de contenido, modelos de cámara en vivo, estudios y plataformas. El streaming VR aumentará el vínculo entre los creadores de contenido o los proveedores de servicios de entretenimiento y sus espectadores, ayudando a los creadores a obtener más participación y aumentar la intimidad con los espectadores”.

La cámara VR.CAM 01 y la plataforma de transmisión Xlovecam VR fueron diseñadas por el equipo de Xlovecam para ajustarse a los estándares actuales del mercado de 2.5K píxeles y 30 FPS para optimizar el contenido para aquellos que usan el navegador Oculus 2, Pico 4 o Quest pro. Las plataformas de los servidores Xlovecam VR, agregó el representante, "proporcionarán una infraestructura de baja latencia para la interacción en vivo".

Xlovecam señaló que la producción oficial de la VR.CAM 01 comenzará en el primer trimestre de 2023, con un precio de alrededor de $150, más impuestos y gastos de envío.

El representante señaló que la compañía “también está trabajando en una versión más avanzada de la cámara web VR CAM 01 que incluirá píxeles 4K para los creadores de contenido más exigentes. Esta versión debería estar lista para la producción en masa en el cuarto trimestre de 2023 con un precio de $200, más impuestos y envío”.

Para obtener más información, visite Xlovecam.com.

Comentarios
Contenido similar
Lovense Max

Visitado recientemente

Xlovecam lanzará una nueva plataforma de webcams de realidad virtual en 2023
hace 0 segundos
Daisy Diva protagoniza escena de TheFlourishXXX
hace 43 segundos
Diamantes de OnlyFans: Lili Love
hace 48 segundos
Diamantes de OnlyFans: Emily Vergara
hace 1 minuto
Lexi Luna es la 'Fantasía del mes' de marzo de Nubile Films
hace 1 minuto